Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

viernes, 29 de mayo de 2009

Comentario: Nicolas Verdier (Integrante de la página)

- En mi opinión Dir en Grey a cambiado mucho los últimos tiempos, paso de tener un tipo de presentación en el escenario, a estar hoy día Kyo con una voz asombrosa que antes no llegaba a hacer en Vivo y daba lastima verlo cantar.

- Pasaron de ser satánicos a ser otro tipo estilo dejando de lado el satanismo en su apariencia, gracias a esto logro su gran fama admirada en todo el mundo
.Esta es una banda con 12 años que demuestra lo que es ser bueno.,con un progreso musical y que nos lleva a pensar si es o no es Diru cuando escuchamos un tema de todos los discos.

- Logró demostrar en tan poco tiempo que pueden hacer cualquier estilo: el melódico lento a llegar a un numetal o death, esto demuestra el gran potencial de esta banda, para mi hoy es una de las mejores de Japón. Aquí le dejo un Video de su disco Uroboros el vídeo de Glass Skin(tema 14 del disco)
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara