Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

lunes, 8 de junio de 2009

Galneryus


Es una banda de power metal, encabezada por el talentoso guitarrista Syu junto a otros experimentados y talentosos músicos de la escena metal Japonesa.

La pronunciación de
las letras en Inglés
de YAMA-B es casi perfecta y las canciones están llenas de impresionantes solos de guitarra de Syu. El bajo tiende a estar un poco al margen y la batería es típica del power metal, rápida. El teclado generalmente añade algunas piezas
instrumentales a las canciones.

Es difícil hablar
sobre su sonido como una banda Japonesa; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Americana y son generalmente comparados con bandas como
Sonata Arctica o Stratovarius.

Galneryus nació en 2001, creada después que el guitarrista Syu tuviese la idea de iniciar una banda de power metal, diferente a sus bandas anteriores.

Al poco tiempo de la separación de su banda Valkyr, Syu comenzó la banda junto al vocalista YAMA-B, a quien descubrió escuchándolo cantar por la radio. Ambos son de la misma localidad y compartieron la misma idea de comenzar una banda de power metal.

Después de haber reunido a algunos mús
icos, comenzaron a escribir canciones, practicar, dando conciertos y contribuyendo con algunas canciones a discos omnibus, los cuales llevaron al lanzamiento de su primer demo-CD "United Flag" en 2003. Como muchos artistas novatos, sólo lanzaron un número limitado de copias. En el mismo año lanzaron otro demo-CD; "Rebel Flag".
Fue la pasión de los integrantes de la banda que los ayudarían a conseguir un contrato de grabación: el sello VAP (el cual también es el sello de la banda de
Syu, Animetal) les propuso un contrato que consistía en el lanzamiento de su primer álbum, "The Flag of Punishment", en Octubre de 2003.

El trabajo de arte fue hecho por el arti
sta Yoshitaka Amano, quien es conocido por sus trabajos para "Final Fantasy" y "Vampire Hunter D" entre otros. Yoshitaka Amano ha continuado diseñando sus carátulas de los discos.

Integrantes

"Yama-B" - ex vocal
"Syu" - Guitarrista y coros y voz fuerte
"Yuhki" - teclado y coro´
"YU-To"(nuevo) - "Tsui"(abanadonó en 2003)- Bajo
"Junichi Sato" - Bateria

Este es el 2ª disco de
la banda y
este muy bueno con power metal a full!!


Galneryus - Advance to the Fall

01 Stillness Dawn

02 Silent Revelation

03 Ancient Rage

04 Fate of the Sadness

05 Deep Affection

06 Dream Pace

07 Glorius Aggressor

08 Whisper in the Red Sky

09 The Scenery

10 Eternal Regret

11 Quiet Wish

12 Fly with Red Wings

13 Under Treath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara