Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

sábado, 6 de junio de 2009

High and Migthy Color


HIGH and MIGHTY COLOR está integrado por seis miembros: Maki(Ex Vocalista)y Yusuke(como vocalistas), Kazuto y MEG (como guitarristas), mACKAz (como bajista) y SASSY (como baterista). Maki era el único miembro femenino de la banda y
era la vocalista principal junto con Yusuke quien se encarga de los coros y los gritos también canta melódico. La agrupación se formó en el verano del 2003 después de conocer a Maki en un festival de música.

El comienzo de la banda comenzó con MEG y SASSY quienes estuvieron en una banda que tocaba covers de Metallica. Tan pronto como sus compañeros de clases Kazuto, mACKAz y Yukuse se integraron para formar una nueva banda con el nombre de ANTI-NOBUNAGA. ANTI-NOBUNAGA la cual tuvo una tremenda respuesta tras t
ocar en el verano de 2003 en un festival anual en Okinawa donde los boletos se agotaron.

Debido a la gran popularidad que recibieron, muchas disqueras major los tomaron en cuenta permitiéndoles contribuir con una canción para la compilación del álbum Okinawa 2003Maki también atrajo la atención de verias disqueras major después de presentarse en un festival de música. A través de sus disqueras, Maki y las banda se conocieron y HIGH and MIGHTY COLOR fue formado. Después de un año y aún sin cumplir los 20 años, ellos fueron anunciados como una banda major tras firmar con la disquera Sony en Japón.

Cuando HIGH and MIGHTY COLOR hizo su primer debut en Enero de 2005 con su sencillo PRIDE, el cual se convirtió en un éxito e incluso fue usado como tema inicial para el anime “Mobile Suit Gundam Destiny” y que alcanzó el segundo lugar en las listas d
e Oricon. Desde entonces todos los sencillos que han realizado han estado en las listas de los primeros 25.

El primer single lanzado el 2006, "Ichirin no Hana", primer título en japonés de un single de la banda, fue uti
lizado como tercer opening del anime llamado Bleach, se convirtió en el segundo nº 2 de la banda en Oricon desde "PRIDE" del año anterior. El tema era considerado más fuerte, y con más influencias del Rock que todos sus trabajos anteriormente lanzados, lo que reflejaba que la banda ya quería alejarse del catálogo de J-pop para ser considerados más del ambiente Rock. Tras esto la banda lanzó con sólo dos singles promocionales de apoyo su segundo álbum de estudio, titulado "Gou on Progressive", lanzado en abril del mismo año.

Es difícil colocar a HIGH and MIGHTY COLOR en un género en específico; su música es como una mezcla de
rock, pop y rap ya lgo de metal. La primera pista de su album G8VER haría que una persona creyera que está escuchando a una banda de rock, pero cuando la siguiente canción empieza da una dosis de pop en lugar de rock.

En poco tiempo, HIGH and MIGHTY COLOR ha ganado mucha popularidad en Japón y los Estados Unidos. Ellos han buscando tener conciertos en los Estados Unidos debido a que escucharon mucha música occidental mientras crecían en Okinawa.
Ahora tiene nueva vocalista ya que Maki se fue porque quedo embarazada y desidio aser una vida normal con su novio.


Integrantes
"Halca" - Vocal(nueva)
"Yusuke" - coros y de "gritos"
"Kazuto" - Guitarra
"Meg" - "Guitarra"
"mACKAz" - Bajo
"Sassy" - Batero
Abandono
"Maki" - Vocal

Aca les dejo el disco q
ue les dio
la categoria más fuerete

HIGH and MIGHTY COLOR - Gou on Progressive
01 Ichirin no Hana
02 For Dear
03 Hear I am
04 Hoseki no Namida
05 Mizutam Ramune
06 Haitoku no Jonetsu
07 Tsumi
08 Real World
09 A Place to go
10 STYLE Get Glory in this Hand
11 Pearl Shadow
12 Kuroageha Mau Oka
13 Hoshizora ni Furu Yuki
14 Garden of my Hearts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara