Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

jueves, 18 de junio de 2009

LM.C




Hola devuelta y bueno gracias a la amiga del blog Eldiariodemizuki.blogspot.com, e subido está banda q la verdad está muy buena, y ella me la recomendó y la subimos ya que nos gusto.


Creo que la mayoría de todos ustedes la conoce, solo nosotros no la conocíamos jajajaj, XD.


Bueno en realidad para eso es este blog, para que nos recomienden bandas como ya lo han echo, pero de a poco lograremos conseguir subir todas las Bandas.

Aquí les dejo está excelente banda, comenten lo q quieran.


L.M.C (abreviación de lovely mocochang) es el actual grupo de Maya (ex-SINNERS) y Aiji (ex-Pierrot), con un estilo unico mezclando algo tecno con guitarras rockeras suena muy bien la banda.

Gracias a la fama de Aiji desde Pierrot y sus pegadizos lanzamientos, el grupo ya ha causado gran conmoción y actualmente pertenece al sello Pony Canyon, al cual pertenecen grupos como w-inds y otros varios artistas.

A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2003, poco se sabe acerca de los primeros años del grupo.

De alguna manera al igual que en su formación actual, dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte.

Cuando el grupo Pierrot anunció su separación 2006, Aiji decidió oficialmente unirse a Maya en LM.C.

Aunque Maya sea más conocido para los fans internacionales como uno de los guitarristas de soporte miyavi, él es el vocalista de LM.C y no se encarga de tocar la guitarra.

El dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultaneamente en Octubre, "Trailers (Gold)" y "Trailers (Silver)".

Durante el año 2006 el grupo participó en varios eventos y para el año 2007 ya tienen programados dos lanzamientos, "OH MY JULIET" a fines de Enero y el álbum "GLITTER LOUD BOX" en Marzo.



Integrantes

"Maya" - Vocal


"Aiji" - Guitarra




Aquí les dejo unexcelente disco que les va encantar

con tecno, rap y jrock, al mejor estilo japón



L.M.C - SUPER GLITTER LOUD BOX

01 NO.9

02 Rock the LM.C

03 Loud Mucker Complex.

04 OH MY JULIET.

05 @FUNNY FHANTOM@

06 MR.century

07 CRAZY A GO GO

08 METALLY

09 Boon!!

10 BOOST BUSTERz

11 La Dee Da

12 little Fa´t Ma`n boy

13 Yellow Beauty

14 BOYS & GIRLS

Download



1 comentario:

  1. me alegra q les gustara LM.C la verdad son muy buenos, SUPER GLITTER LOUD BOX no lo habia escuchado asi q gracias por subirlo ya me lo estoy descargando ^^,byeeee

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara