Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

viernes, 12 de junio de 2009

Matenrou Opera




Matenrou Opera es una banda que impactó a todos cuando salió su primer single.

No fue solo que la banda había sido formada por dos talentosos ex-integrantes de Jeniva, sino que también el vocalista Sono demostró en el primer lanzamiento que su increíble voz había mejorado exitosamente, haciéndola más distinguible. Sus canciones son únicas, junto a su apariencia que es oscura y con estilo.

La banda fue creada en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono.


Poco después, el baterista de Jeniva, Yuu, también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista You.

La primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda.

El primer lanzamiento, fue el single llamado Alkaloid Showcase, salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias.

Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos.

Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre.

En diciembre nuevos integrantes aparecieron para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en Anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.

La joven banda pronto lanzará su segundo single, Ruriiro de Egaku niji, el 5 de marzo. En febrero se anunció que la banda había firmado con el sello europeo, Rock Identity, y se unirán a Versailles para su gira europea que se realizará en marzo y abril de 2008.

Integrantes

"Sono" - Vocal

"Anzi" - Guitarra

"You" - Bajo

"Ayame" - Teclado

"Yuu" - Batería

Acá les traigo su Mini-Album llamado


Spectacular con muy buen sonido.



Matenrou Opera - Spectacular


01 Eve


02 Shinkirou


04 Kagayakeru sekai


Download


Matenrou Opera - GILIA

01 Plastic cell

02 Alkaloid Showcase

03 Twilight parade

04 sara

05 Kokuu kara no tegami

Downlaod

1 comentario:

  1. comentario del Chat:MaG3Stican holaa n.n , tienen algun msn para contactar con ustedes ? , yo tambien soy de uruguay y me encanta la J-Music, en especial el visual kei (Gazette,MYV)

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara