Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

martes, 2 de junio de 2009

M.o.v.e

T kimura (Kimura Takashi) y MOTSU (Segawa Mototaka) se conocieron a comienzos de los 90. Ellos habían querido trabajar juntos pero, debido a desacuerdos entre sus compañías discográficas; no tuvieron la oportunidad hasta 1997.

T kimura organizó audiciones para encontrar una cantante que lograra encajar con la voz de MOTSU. No encontró a su elegida en las cintas de audiciones, sino cuando miraban un programa de TV en la hora del almuerzo con un miembro del staff. Al día siguiente, recibió la información de una ellas, chica de 20 años; YURI (Masuda Yuuri), y disidieron que se convirtiese en la vocalista de move.

El nombre move, se debe a que desde una principio no tenían intención de estancarse en un solo estilo musical, sino en elegir una amplia forma de estilos como el Eurobeat, rock, techno/trance, pop, electrónica, y más.


Su single debut, ROCK IT DOWN, fue públicado en 1997; en el que siguió su primer álbum de larga duración, Electrock el año siguiente.


La mayoría de sus canciones fueron utilizadas en el anime “Initial D” y su popularidad siguió creciendo con los lanzamientos de GambleRumble (2001) y Dogfight (2004) que también estabán en animes.En 2003, move actuó por primera vez en E.E.U.U. en la convención de anime AnimeFest en Dallas, Texas, proporcionándoles gran renombre internacional.


El estilo musical de m.o.v.e cambia constantemente mezclando estilos como el Eurobeat, rock, techno/trance, pop, electrónica y más. La voz clara y fuerte de yuri combina muy bien con los raps de motsu, cantando mitad en japones mitad en ingles. Gracias a colaborar en la banda sonora del anime "Initial D", m.o.v.e ha ganado un gran éxito internacional.

Integrantes

Yuri - Vocal
Motsu - Vocal

Disco muy bueno mesclando lo tecno y el rock y pop

Move - Boulder

01 How To See You Again

02 Dogfight

03 Bureikou Night ~Bring Your Mic

04 Nobody Reason ~Noah no Hakobune~

05 Lookin' On The Sunny Side

06 Real Fact

07 Rock Da House

08 Noizy Tride

09 Mission 2 Gemini

10 Ghetto Blaster

11 Selfless

12 Cherry Blossom

13 Noizy Tribe (English Version)

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara