Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

jueves, 25 de junio de 2009

Mucc


La música de Mucc llega desde el punk hasta el hard y soft rock, y metal, ellos no tienen miedo de experimentar y sumegirse dentro de diferentes sonidos mostrando a sus fans que no son cualquier banda de rock.

Se han presentado en USA en la convención de anime Otakon en Baltimore, Maryland en Agosto de 2006.

MUCC, cuyo nombre proviene de un personaje de un programa de TV para niños, se formó en 1997 con la alineación de TATOO como vocalista, MIYA guitarrista, Hiro bajista y SATOchi baterista.

Al haber captado la atención de Ao, lider de cali≠gari, recibieron un contrato del sello Misshitsu Neurose.

Sin pasar mucho tiempo, lanzaron sus primeros demo-tapes con poca diferencia uno de otro: "NO!" (Diciembre 1997) y "Aika" (Marzo 1998); aquellos fueron distribuidos en sus presentaciones en vivo.

A finales de 1998, largaron su tercer demo-tape, el cual fue limitado a solamente 100 copias y se entregó gratuitamente en una de sus presentaciones.
En 2000 recibieron la atención de la prensa, teniendo sus primeras apariciones en revistas como Fool's Mate y SHOXX.

En Agosto mostraron dos grandes cambios para la banda. TATOO cambió su nombre a Tatsuro, alegando que TATOO había muerto y quería ser llamado por su nombre real desde ese entonces.

El 2001 era un año ocupado para MUCC ya que lanzaron el álbum "Tsuuzetsu" y poco después "Tsuzetsu "Insyouchigai"", los singles "Akaban" y "Aoban", y un mini álbum llamado "Aishuu".

También se presentaron en algunos programas de TV, tales como Hot wave y Jee jee trap.

En el 2002 comenzaron su propia compañía discográfica, Shuu, bajo Danger Crue Inc., aquello despues de dejar Misshitsu neurose.

También lanzaron un maxi-single, "Fu wo tataeru shou", y el single limitado "Suisou" el cual fue vendido por los mismos integrantes en Like an Edison en Shinjuku.

En 2003 firmaron contrato con UNIVERSAL MUSIC e hicieron su debut major con el lanzamiento del álbum "Zekku", pero algunos fans estuvieron en desacuerdo ya que preferian sus trabajos antiguos.

Hicieron giras para promocionar el nuevo álbum con un último concierto en Tokyo Bay NK Hall.

A fin de año, MUCC participó de en Beautifool's Fest, organizado por la revista Fool's Mate, entre bandas como Gazette, Deadman y miyavi.

2004 empezó exitosamente con una gira de 10 conciertos en y alrededor de Tokyo.

En Agosto de 2005 fueron invitados a presentarse en Alemania y Francia; una de las presentaciones en Alemania fue en Wacken Open Air, el cual es uno de los fetivales más grandes de Heavy Metal en el mundo. 2005 también vió el lanzamiento de tres singles y un nuevo álbum.

En 2006 se mantuvieron ocupados con el lanzamiento de su single "Gerbera" en Febrero, y una gira en Alemania y Francia esa primavera.

En Ese año viajaron más lejos para presentarse en la convención de anime en USA Otakon. Este año también marcó una fase experimental en la música de la banda, la cual fue chocante para muchos fans. Lanzaron su nuevo álbum "Gokusai" y actualizaron y refrescaron algunos de sus antiguos sonidos combinados con su nuevo estilo, produciendo un álbum extremadamente variado.

Constantemente avanzando con presentaciones en y fuera de Japón, siguiendo con una rápido y pasivo programa de lanzamientos, las actividades de MUCC aun no se han detenido ni ido más lento. La banda esta yendo fuerte y con su mayor popularidad y éxito es probable que continue de esta manera por un largo tiempo.


Integrantes


"Vocal" - Tatsuro


"Guitarra" - Miya


"Bajo" - Yukke


"Batería" - SATOchi


Acá les dejo un excelente disoc de está banda


donde escucharán muchos estilos desde punk a metal




Mucc - Gokusai

01 Rave Circus

02 Gokusai

03 Nageki no kane

04 Utagoe

05 Gekkou

06 Panorama

07 Gerbera

08 Risky Drive

09 Kinsenka

10 D.O.G.

11 Nijuugoji no Yuuutsu

12 Horizont

13 Yasashii uta

14 Ryuusei

15 G.M.C

16 Gerbera surf ver

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara