Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

lunes, 10 de agosto de 2009

Fallece Jasmine You 9/8/09

Bueno ahora les traigo una noticia bastante terrible, que impacto en muchos lugares y sobre todo a la banda Versailles, se trata de la muerte de su Bajista Jasmine You, quién falleció el 9/8/09 en la madrugada.
Él ya tenia problemas de salud y había decidió q tomaría un descanso para concentrarse en su salud, pero nadie pensó que fuera tan grave y desgraciadamente esto sucedió el día de ayer, lo cual impacto tanto a la banda, a la familia y más aún a los fans.

La banda pausará todo sus Tours, no se darán más detalles hasta q la familia lo apruebe.

Sakufm.blogspot.com les da el agradecimiento por todo lo q ha logrado en la banda y solo podemos decir: q descanses en paz y q siempre estarás en el corazón de todos los fans y de nosotros.

2 comentarios:

  1. u.u... es terribel ... todavia no lo puedo creer, aparte nadie sabia bien que le pasaba ... espero que ahora este mejor ,, de seguro esta mejor u.u...

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta noticia me puso bastante mal, ya q versailles es una de las bandas q mas me gustan y cada vez q pienso en eso me pongo un poco triste, pero espero de todo corazon q Jasmine este bien y pueda descansar en paz, por lo menos para y para muchos siempre estara en nuestros corazones muy presente n.n

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara