Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Versailles confirma su actuación en V-ROCK FESTIVAL '09

Versailles ha confirmado su actuación en el gran evento V-ROCK FESTIVAL '09, que tomará lugar en Makuhari Messe el 24 y 25 de octubre.

No estaba claro hasta hace unos días si la banda actuaría en el festival, ya que suspendieron todas sus actividades debido a la muerte del bajista
Jasmine You.

En un mensaje en su web oficial, la banda se disculpó por hacer preocupar a los fans y afirmó eso, siguiendo una discusión celebrada con los miembros y el staff, ellos han tomado la decisión de tocar en el evento.

Versailles está programado para tocar el domingo 25. De ahora en adelante, la banda espera seguir viviendo el sueño de Jasmine You y desea que todo el mundo les de su apoyo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara