Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

martes, 24 de noviembre de 2009

DaizyStripper


Disculpen la demora aquí les dejo está banda que nos fue pedida en los comentarios, espero te sirva, saludos para todos.

Dejar un comentario...


Ya se trate de la luz y de inspiración o de la agresividad y sonidos pesados, DaizyStripper produce una pegadiza música de energía y emoción. Sea cual sea el estilo de la canción, la banda tiene su principal prioridad en crear "melodías duraderas".

DaizyStripper: El nombre deriva de la imagen positiva de las niñas (representada por la "Daizy") y la exposición de los adultos (representado por el "stripper").

La banda tiene la idea de que los adultos tienden a perder de vista lo genial que es ser inmaduro, impulsivo, optimista y estar en búsqueda de los sueños.
Mayu, Rei y Kazami estuvieron previamente en labanda Clavier.
DaizyStripper se originó cuando Yu-Giri, que quería formar una banda, se acercó directamente a Mayu después de escuchar como tocaba la guitarra en uno de sus shows. Viendo que sus gustos musicales coincidían, decidieron hacer música juntos.
Mayu habló con el bajista Rei y después de decidir que querían guitarras gemelas, Rei habló con uno de sus conocidos, Nao, para que se uniera.
Por último, los cuatro miembros hicieron una demo-tape y la enviaron a Kazami, el baterista, que después de un audiencia en la que tocó junto con la voz de Yu-Giri, consideraron que esa era la banda ideal. Y así en marzo de 2007, se formó DaizyStripper. Que realizaron su primer directo en junio y desde entonces se han tocaron con otras bandas de la escena visual kei.

Puesto a la venta en 2008, el primer lanzamiento de
DaizyStripper un CD + DVD titulado Dandelion, el título era una pista a sus fans describir la emoción de tomar el escenario por primera vez.

Entró en el número diez en el Oricon indie chart y se vendido inmediatamente, por lo que tomaron la decisión de sacar a la venta un segundo single, lo que los llevó de nuevo al número uno en los charts. La banda pronto se presentó en televisión y en varias revistas, su popularidad creció rápidamente.

Ellos en mayo tenían la gran oportunidad de tocar delante de un gran público en el estadio Ajinomoto para el Hide Memorial Summit. Seguidamente, tuvo su primer one-man en vivo, Stripper's Kingdom, el 6 de junio en Shibuy
a BOXX.

Ese mes se publicó un two-CD llamado CROSS, y en septiembre se embarcó en una gira Osaka-Nagoya-Tokio circuito llamada [CROSS] - Gekijou Trip/Ryuusei Trip.

En agosto de
DaizyStripper hicieron su debut en América, actuando en la anime convención Otakon de 2008 en Baltimore,

Integrantes

Yu-giri - Vocal

Nao - Guitarra

Mayu - Guitarra

Rei - Bajo

Kazami - Batería

Acá les dejo lo nuevo de está banda

de visualkei y jrock

DaizyStripper - THE BEAUTY [2009.11.04]

[Mini-Album]

01 Shikisai Vivid

02 MR.UNCHAIN

03 #13

04 Setsurenka

05 LYRICAL NIGHT

06 Little Ballerina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara