Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

sábado, 14 de noviembre de 2009

Los dos nuevos álbumes de Aya Kamiki

La cantante Aya Kamiki ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos álbumes, ambos para el 27 de enero de 2010.

El primer álbum,
"Greatest Best", será un recopilatorio que saldrá a la venta de la mano de la firma GIZA. Incluirá quince canciones, empezando por su single debut y mostrando hasta donde ha llegado su carrera.

El álbum vendrá con un DVD que incluirá escenas seleccionadas de su gira AYA KAMIKI LIVE 2008 〜Are you happy now?〜, así como el PV de Are you happy now? y Sekai wa soredemo kawari wa shinai.

El segundo álbum,
Individual Emotion, lo lanzará la discográfica Avex y marcará oficialmente el contrato de la cantante con la firma. Este álbum estará disponible en edición regular y limitada. La primera incluirá un PV mientras que la segunda vendrá con un CD extra con diez de sus mejores canciones, escogidas por Kamiki Aya y sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara