Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

viernes, 12 de junio de 2009

Gazette


Compuesto por cinco integrantes, The GazettE es una de las bandas más populares de PS Company, casa de otras bandas como Kagrra, o Alice Nine.

Aunque la música rock es el alma de la banda, no temen experimentar con otros sonidos, y sus canciones encajan generalmente desde baladas suaves a punk-rock o nü-metal, incluso algunas canciones con elementos hip-hop.

Gazette nació a principios de 2002, compuesto de cinco integrantes quienes, a pesar de su juventud, han adquirido un poco de experiencia en la escena musical.

Tres de los miembros han trabajado juntos en bandas anteriores (Ma'die Kusse y Kar+te=zyAnose); Ruki como vocalista, Uruha como guitarrista y Reita como bajista.

Dos ex integrantes de Arita completaron la temprana alineación; Aoi como guitarrista y Yune como baterista. Originalmente firmaron con el sello Matina, y lanzaron su primer single "Wakaremichi", y también un video en VHS en Abril, más tarde inmediatamente trabajaron en conseguir sacar su nombre en varios eventos y lanzamientos en omnibuses.

Dió resultado, y la banda tuvo su primer one-man en Octubre de aquel año.

A final de año, formaron parte en el "FINAL PRELUDE 2002-2003 Matina PRESENTS" y fue entonces cuando el sello Matina se disolvió.

Cuando comenzó 2003, Yune dijó que quería dejar Gazette. Fue reemplazado inmediatamente por Kai (ex Mareydi†Creia) y la banda firmó con el sello PS Company.

Al comenzar el año 2004, Gazette dio el puntapié inicial dando un concierto one-man en Shibuya-AX (concierto que más tarde fue lanzado en DVD) y abrieron su fan club oficial.

En 2005 Gazette parecía dedicar la mayor parte de su tiempo en un autobús o en el escenario ya que tuvieron giras constantemente por el país.

Tuvieron pocos lanzamientos mientras estaban de gira y su primer photobook "Verwelktes Gedicht" salió a la venta en Septiembre.

En el 2006 cambiaron su nombre de "Gazette" escrito en caracteres Japoneses, a The GazettE escrito en Inglés.

Terminaron 2006 y trajeron a 2007 más fechas de giras y nuevos singles antes de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum de verano, "STACKED RUBBISH", y dos giras próximas muy juntas.

Para complacer a sus numerosos fans internacionales The GazettE decidió además volver a Europa, ya que anunciaron una pequeña gira en Octubre que tendrá a la banda por todo Alemania, Francia, Finlandia e Inglaterra.

Integrantes

"Ruki" - Vocal


"Urha" - Guitarra


"Aoi" - Guitarra


"Reita" - Bajo


"Kai" - Batero


Aquí les dejo un exelente disco


en el que van a escuchar desde Numetal a pop


The Gazette - Stacked Rubbish

01 Art Drawn By Vomit

02 Agony

03 Hyena

04 Burial Applicant

05 Ganges ni Akai Bara

06 Regret

07 Calm Envy

08 Swallowtail on the Death Valley

09 Mob 136 Bars

10 Gentle Lie

11 Filth in the Beauty

12 Circle of Swindler

13 Chizuru

14 People Error

Download

2 comentarios:

  1. Saky ya te agradeci en el chat pero tambien lo hago por aqui asi q gracias por lo de The Gazette y por lo de Deluhi ^^

    ResponderEliminar
  2. hola , bueno yo pensaba q nadie escuchaba musica japonesa en urugauay , yo soy de canelones y adoro a the gzazette, me encanta y tambn otras vandas de visual kei ..
    bueno
    besos

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara