Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

miércoles, 3 de junio de 2009

Head Phones President


Anza, la vocalista comenzó su carrera como ídolo adolescente japonesa, haciendo todo desde musicales, modelaje hasta ser parte de grupos "Idol" y proyectos como solista.
Después de lanzar su primer single, "Tobira wo akete", el cual se convirtió en tema de apertura para el anime "Card Captor Sakura",

Cuando Anza estaba trabajando en su proyecto solista,recibió el apoyo del guitarrista Hiro, y conoció a su hermano Mar.
Formaron la banda Deep Blue. Después encontraron al bajista Kawady y al baterista Okaji y consiguieron lanzar su primer single, "Escapism" en el año 2000 después de cambiar el nombre de la banda por Headphones President.

Desde el año 2002 la banda pasó de tener giras nacionales a su primera gira internacional, visitando Nueva York en otoño. A pesar de haber sido su primera vez tocando allá, tuvieron un excelente éxito e intentan regresar todos los años para mostrar al menos dos presentaciones, lo que hace a sus fans muy felices. Gracias a esta gira internacional la banda no solo tiene fans en Los Estados Unidos sino también en todo el mundo, recibiendo toneladas de cartas con los deseos de la gente para que vayan y toquen en sus países.
A fines de 2006 y luego de lanzar su primer DVD en agosto, "Toy's box", la banda se propuso un nuevo reto, querían ir a Europa. En febrero de 2007 fueron a Suecia y ofrecieron dos presentaciones que resultaron ser todo un éxito. Toda la mercancía se agotó rápidamente, la banda regresó feliz a casa con más fans que los apoyan

Esta es una banda única. Tienen su propio sonido, su propio estilo y cuidan su música más que su estética, ellos creen que es más importante llegar a la gente a través de su música.

Anza la vocalista hace todo lo que está a su alcance para mostrar sus sentimientos escribiendo sus propias letras y sus más profundos sentimientos.


Integrantes



"Anza" - vocal


"Mar" - Guitarra


"Hiro" - Guitarra


"Narumi" - Bajo


"Batch" - Bateria

Este disco está muy bueno mezclan gitarras fuertes del metal y
la voz dulce y aveces forsada de Anza

Head Phones President - Folie a Deux

01 Chain

02 Cray Life

03 Labyrinth

04 Refine

05 Hang Veil

06 Free Fate

07 Lie Waste

08 Puraunis

09 Light to Die

10 Endless Line

11 Folie a Deux

12 Noize

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara