Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

jueves, 4 de junio de 2009

Maximun the Hormone

Maximum the Hormone es una banda punk, con influencias nü-metal y funk.

Su estilo recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración.

Los contrastes desde el pop-punk al trash-metal resumen el sonido de la banda. Aquellos varios estilos, expertamente expuestos por Daisuke, los gritos de Ryo, la destacable voz de su hermana mayor y el baterista Nao, permiten que la banda quepa bien en varios géneros. Los nombres y letras de sus canciones no tienen mucho sentido, pero la banda tampoco quiere eso.

Maximum the Hormone se ha confiado para mostrar por si mismos a su audiencia un gran momento, permitiéndoles tener tantos fans como sea posible.

Fue fundada en 1998 en Hachiojo, en un barrio de Tokio.

Los miembros originales eran Daisuke, Nao, KEY y SUGI. Tras pasar un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. "A.S.A Crew" fue el primer álbum lanzado bajo ese sello. Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en Inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en Latín. Aquello cambió cuando KEY y SUGI dejaron la banda en 1999.

Mientras buscaban integrantes nuevos, Nao junto a su hermano mayor Ryo, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien.


Ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Ue también se les unió, completando el cuarteto como bajista. Después de ese cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda.


En 2004, después su cuarto álbum , la banda firmó un contrato con el sello major VAP.


Ese mismo año lanzaron dos singles, pero no fue sino hasta el año siguiente cuando lanzaron su álbum "Rokkinpo Goroshi", el cual promocionaron en un gira por todo Japón.Después de lanzamientos más o menos exitosos, el cuarteto publicó el single "Koi no Mega Lover" en 2006, ubicándose 9º en el ranking Oricon, lo cual fue un gran logro para la joven banda.


En Febrero de 2007 contribuyó con What's up, People?! y Zetsubou Billy, temas de entrada y cierre del anime "DEATH NOTE".no estaban seguros que que su música iba a estar en un anime, tenia que ser en "DEATH NOTE". La contribución al OST de ese anime les auydó a obtener más popularidad.


Integrates

"Daisuke Tsudo" - Vocal de "gritos"


"Ryu Kawalita" - Guitarras y vocalista melodico


"Futosi Uehau" - Bajo y voz de fondo


"Nawo Kawakita" - Batera y vocalista


Este disco tiene una excelente mezcla


de Punk y Metal



Maximun the Hormone - Buiikikaesu
01 Buikikaesu!!
02 Zetsubou Billy
03 Kuso Breakin No Breakin Lilly
04 Louisiana Bob
05 Policeman Benz
06 Black Power G Men Spy
07 Akagi
08 Kyokatsu
09 ikini. Sports. Ponchin
10 What's up, people!!
11 Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero
12 Shimi
13 Koi No Mega Lover
14 Bonus Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara