Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

miércoles, 10 de junio de 2009

One ok Rock


ONE OK ROCK en una banda de J-Rock firmada bajo el sello de AMUSE. el cual se encarga de otras bandas populares como SIAM SHADE.


Ellos tocan rock en diferentes estilos, pero siempre mantienen su sonido original con la ayuda de la voz maravillosa y ronca de Taka.
ON OK ROCK fue creada en el verano del 2005 por Alex (guitarra), Ryita (bajo) y Toru (Voz y Guitarra).


Ambos Toru y Ryota solían ser miembros del grupo de baile HEAD.


El vocalista Taka (su nombre real Takahiro Morita/Moriuchi, hijo del famoso cantante de Enka Mori Shinichi y miembro de el grupo NewS) se unió a la banda después de un corto tiempo y es ahí donde comenzaron a hacer conciertos alrededor de Tokyo.


¡En diciembre para uno de sus conciertos, las entradas quedaron completamente agotadas!ONE OK ROCK fue oficialmente puesta al mercado como una banda indie en julio del 2006.


Ésto también fue cuando su primer mini-álbum "ONE OK ROCK", quedo puesto a la venta. Empezaron a tener bastante atención y pronto también comenzarían a vender sus grabaciones a tiendas extranjeras.


En sus próximos conciertos en septiembre, recolectaron muchos fans y en diciembre lanzaron un segundo mini-álbum.


Más de 500 personas asistieron en su primer oneman en el Shinjuku LOFT, ésto fue una excelente noticia para los chicos ya que no se habían presentado durante mucho tiempo.


Estuvieron casi dos años después sin un baterista, Tomoya finalmente se unió como su baterista oficial en marzo del 2007. Lanzaron su primer single, "Naihi Shinsho", con la formación completa el 25 de abril. Este single se ganó algunas tocadas en estaciones de radio por toda la nación, lo cual les dio más fans y también un acuerdo de grabación con la compañía major AMUSE. Su segundo single "Yume Yume" fue lanzado el 25 de julio.


En el 2007, también tendrían una gira nacional que comenzaría en Agosto.Siendo una joven banda como ellos son, sigue habiendo tiempo para que ONE OK ROCK sorprenda a sus fans con más sobresalientes lanzamientos y presentaciones.


Integrantes


"Taka" - Vocal

"Toru" - Guitarra y voz

"Alex" - Guitarra y voz

"Ryota" - Bajo

"Tomoya" - Bateria


Pues les dejo un disco el cual deben

bajarlo porque está muy bueno

tocan punk

ONE OK ROCK - KANJOU EFFECT

01 Koi no Aibou Kokoro no Cupido

02 Doppelgänger

03 Kaimu

04 20 years old

05 Living Dolls

06 Break My Strings

07 Sonzai Shoumei

08 CONVINCING

09 My sweet baby

10 Reflection

11 Viva Violent Fellow ~Utsukushiki Moshpit~

12 JUST

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara