Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

martes, 9 de junio de 2009

Sel'm


Sel'm es un joven grupo visual kei de Tokyo.

Todos los integrantes tienen algo de experiencia en la escena musical, ya sea de grupos anteriores o por trabajar como parte del equipo de grupos más antiguos.El vocalista Tora tiene una voz de ensueño, que parece ir sobre la agresión expresada en muchas de sus canciones.

Su música es un poco más pesada que la mayoría de los grupos visual y han lanzado bastantes singles a pesar de que son bastante nuevos. Será emocionante ver que puede hacer en el futuro este imprescindible grupo.

Sel'm fue creado en el otoño de 2004. Los integrantes son Tora (ex-girugämesh como vocalista, Tsubaki (ex-ISOLA, ex-[Alice]~Madiel) en la guitarra, Takuma (ex-roadie de Dir en grey) en el bajo y Manji (ex-roadie de Dir en grey y ex-preparador de la batería de Nero de Merry).
Después de sus presentaciones en vivo, el grupo distribuyó su primer lanzamiento, "-DEVASTATION-", en abril de 2005, el cual estuvo limitado a sólo 444 copias.

Después siguieron más conciertos y el CD "Choushou no Tsuki", que solo incluía una canción, al igual que su anterior lanzamiento.

Después de un año, Sel'm tocó en muchos lugares y eventos, durante los que empezaron lentamente a atraer fans y obtener más atención. En enero de 2006 lanzaron su primer single, "Anthology".

Pocos meses después el grupo canceló dos presentaciones sorpresivamente; después anunciarían en sitio web oficial que Manji había caído muy enfermo, requiriendo hospitalización.

Afortunadamente el tratamiento al que se sometió fue exitoso y volvió en abril al grupo.Continuaron con presentaciones junto a otros grupos y el 14 de junio lanzaron su largamente esperado mini-álbum,"resistance".
Le siguió su primer one-man, resisted VIII places~Madness of the birth en Meguro Rock May kan, el 16 de septiembre, para el cual se agotaron las entradas.

Casi a fin de año, lanzaron el single de una canción"N∞℃", el cual fue una gran forma para concluir los logros del 2006.

2007 comenzó con otro one-man, esta vez llamado Psychedelic Roulette. Luego se fueron de gira en marzo y el 4 de abril lanzaron su tercer single llamado "Roido".

A veces podemos pensar que un grupo indie se deja estar un poco, pero Sel'm no lo haría. Ya tienen programada una gira para noviembre incluyendo su tercer one-man que se realizará el 17 de dicho mes. Además lanzaran su primer álbum el 2008, su título será "brilliant force" que incluirá 13 canciones.

Integrantes


"Tora" - Vocalista

"Tsubaki" - Guitarra

"Takuma" - Bajo

"Kanji" - Bateía


Aquí les dejo un dico que les va

a encantar donde escucharán guitarras pesadas y

la vos de Tora de agudo y grave excelente.

Sel'm - Brilliant Force

01 Erace the cast

02 Loid (Re mastering)

03 Akatsuki

04 barefaced eye

05 Shingigan

06 Spiral world

07 Tenohira no hiji

08 Oriental Lily

09 Kyouka Suigetsu

10 Parasitic root

12 Uruwashii wa urei na tsumi

13 Road of judgment

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara