Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

miércoles, 1 de julio de 2009

Galneryus(Yama-B deja la banda)

Hace unos días YAMA-B, vocalista de la banda metal Galneryus anunció en su sitio oficial que ha decidido dejar la banda de manera definitiva cuando finalice la gira Back to the flag este 6 de Diciembre.
Las razones segun YAMA-B son la diferencias en cuanto al rumbo que quiere que tome el grupo y el de los demás integrantes de Galneryus, en pocas palabras diferencias musicales, algo lamentablemente muy común en variadas bandas.

No hay noticias por ahora sobre si YAMA-B formará otra banda o iniciará una carrera en solitario, tampoco nada se sabe si Galneryus seguirá con nuevo vocalista o si este es el nuncaa esperado fin de la banda.
Cuando se sepa algo más le comunicare en seguida mientras
Aquí les tengo el comunicado de YAMA-B a sus fans:

Yo, YAMA-B he decidido dejar Galneryus al mismo tiempo que termine la gira BACK TO THE FLAG.
Despues de formar esta banda con Syu el 2001 y debutar el 2003, he perdido el rumbo Ustedes saben que mientras tanto, la banda crecio y cambio notablemente su imagen y la de la escena Power metal nipona.

Pero cuando pense en el futuro de la banda despues del quinto album REINCARNATION...

Me di cuenta que no he hecho una diferencia de esta banda con otras y no he logrado mis metas, eso se lo dije directamente a los demás de la banda

Como resultado he decido dejar el grupo Agradezco a Syu, Yuhki, JUNICHI y al sr. Hisatake, que entendieron y apoyaron mi decisión totalmente Se que los fans tendrán variadas opiniones ahora que dejo Galneryus .

Pero entiendan que lo hicimos por el futuro y desarrollo mio y de la banda Gracias por apoyarme a mi, YAMA-B hasta ahora ,este tour es el último para mi con Galneryus.

Cantare potentemente como siempre, por favor vengan y disfrútenlo Despues del tour, tomaré un camino diferente Quiero expresar mi gratitud a todo el staff que está tras Galneryus Y rezaré por el futuro éxito de Galneryus y sus integrantes cuando yo ya no este...

Comenten lo que quieran sobre esto que les pareció el comunicado de Yama-b, que piensan de la banda si conseguirá nuevo vocalista, pues lo dejo a su criterio.

1 comentario:

  1. El último es una porquería, la verdad que ellos venían muy bien cantando en Inglés, pero bueh, me quedo solo con los primeros discos hasta el Voices from the past.

    ResponderEliminar

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara