Bienvenido

Este blog fue creado para difundir la música japonesa que no es conocida en Uruguay al resto del mundo desde la cuidad de Santa Lucía departamento de Canelones.

Saku es un programa de radio emitido en una comunitaria 90.7 de Santa Lucía, en ésta nos encargamos de difundir tanto el jrock, jpop, jmetal y todos los géneros de Japón.

Esperemos que este bog sea de su agrado mandenos lo mail a nuestro correo.

Por cualquier tipo de error en los links o en lo que sea favor de avisar, gracias.

Afiliate

miércoles, 1 de julio de 2009

Nami Tamaki GIVE ME UP(para 2009 nuevo single)

Poco se sabía de Nami Tamaki desde su anterior album “Don`t Stay” lanzado en el mes de Abril de 2008, aunque se rumoraba que podría salir de Sony Music Entertainment, en donde había permanecido sus 5 años de carrera. Fue a finales de Septiembde de 2008, cuando Nami Tamaki personalmente anunció su traspaso hacia la compañia Universal Music Japan.
Para este 2009 Nami Tamaki regresa(al fin) a la actividad en 11 meses después de su último lanzamiento con un sencillo que se llama "GIVE ME UP" el cual es cover de una canción de 1986 del cantante Michael Fortunati, con el cual Nami chan pretende traer de vuelta ese sonido “disco” de los 80’s pero trasladado al 2009
.

Praecen que Nami a vuelto ya se le estrañaba mucho ya que es una gran cantante, esperemos que saque un disco después de "Give up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieren, pidiendo temas e banda japonesas.
Los estare esperando
Sayonara